Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

ST, el extraterrestre


José Fernández
Periodista

Los socialistas almerienses apenas han necesitado año y medio de gobierno del Partido Popular para descubrir que las comunicaciones en nuestra provincia no son lo bastante buenas. Enhorabuena. Este repentino alarde de perspicacia ha cristalizado -dieciocho meses después del cambio de gobierno- en una vibrante comunicación del secretario provincial del PSOE, José Luis Sánchez Teruel, reclamando medidas compensatorias para paliar el déficit de comunicaciones que padece Almería.

José Luis Sánchez Teruel
Como esta columna tiene una indeclinable vocación de servicio público, quiero aprovechar para desmentir la información que, sin duda, algún agente intoxicador y enemigo del socialismo almeriense ha trasladado estos días al señor Sánchez Teruel. Querido José Luis, no se crea usted eso que le han contado acerca de la inteligencia media del almeriense. Aunque le hayan dicho lo contrario (menudos asesores), aquí el personal recuerda a la perfección quiénes eran los responsables de crear infraestructuras de comunicación en Almería antes de este año y medio de gobierno antipático y antialmeriense. Por lo tanto, resulta muy penoso actuar fingiendo desconocer la realidad de la que venimos, aparentando ignorar una serie de hechos objetivos, como los retrasos y cancelaciones de proyectos que son responsabilidad directa de la Junta del PSOE de Sevilla o de ministerios de Fomento socialistas.

Se hace necesario un cambio de estilo en los mensajes para que no acabemos pensando que ST es un extraterrestre recién aterrizado de su nave, o que tal vez desea finalizar sus ruedas de prensa levantando un dedo iluminado y recomendando a los periodistas: “sed bueeeeenos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario