Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

IU pregunta por Los Tres Reyes


Teleprensa
Redacción

El portavoz del Grupo de Izquierda Unida en la Diputación Provincial de Almería, Juan Pablo Yakubiuk, ha registrado hoy mismo una pregunta para realizar en el próximo pleno de la intitución provincial en la que se pide a su presidente, Gabriel Amat, que explique si es verdad, como al parecer han publicado algunos medios de comunicación, que recibió en su despacho oficial a dos de las personas detenidas en el marco de la Operación Tres Reyes: Demetrio Carmona, ex Abogado del Estado, y José Alba Marco, empresario. También quiere saber este grupo, de haberse producido este encuentro, qué temas se abordaron en relación con la gestión de la Diputación.

Escrito de IU
Texto presentado en la Diputación

Exposición de motivos:
En relación con los implicados en la Operación Tres Reyes que han llevado a cabo los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en la provincia de Almería en días pasados, donde han sido citados a declarar y detenidos, entre otros, Demetrio Carmona de Barco (Abogado del Estado) y José Alba Marco (empresario)

1. Por lo anteriormente expuesto se somete a la consideración del Pleno los siguientes:

¿Se ha reunido el señor presidente de la Diputación Provincial de Almería y recibido en su despacho oficial del Palacio Provincial de la c/Navarro Rodrigo a las personas antes reseñadas (Demetrio Carmona de Barco y José Alba Marco) objeto de la citada operación judicial?

2. En caso afirmativo, ¿puede detallar los temas tratados en dicha reunión y su relación con la gestión como Presidente de la Diputación Provincial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario