Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Esto es increíble: Bisbal ya tiene recambio para Raquel


Juan Folío
La Opinión de Almería

David Bisbal no pierde el tiempo. Ni en temas musicales –basta echar un vistazo a su meteórica carrera- ni en temas de amores. Si tenemos que hacer caso a lo que estos últimos días anda publicando la prensa del corazón, la relación de David Bisbal con la modelo sevillana Raquel Jiménez está completamente “oxididada”, es decir, acabada, finiquitada. Y parece que el almeriense ya tiene respuesta, es decir, sustituta de Raquel, según informa la periodista María Eugenia Yagüe, que ella misma dice que en asuntos de la prensa rosa es una “fuente fiable”. La ruptura entre el cantante y la modelo se produjo hace dos meses durante la entrega de premios Lo Nuestro en Miami.

Antes tan juntos, ahora tan separados / Foto: Hola
Según se cuenta desde en entorno de Raquel, en la fiesta posterior a la entrega de los premios, donde Alejandro Sanz recibía un homenaje como Artista Pop del Año, David Bisbal tenía que cantarle una canción a su amigo. Raquel no quería perderse ese momento, pero la mujer de Alejandro Sanz, Raquel Perera, muy amiga de Elena Tablada, no veía con buenos ojos la presencia de la modelo, que se quedó sin asistir. Raquel se tomó la cosa muy mal, algo propio, y cogió el primer avión de vuelta a España.

La modelo cree que David consuela sus penas con una chica de su equipo artístico. Eso, al menos, es lo que dicen sus amigas. La realidad es que ni uno ni la otra han hablado claro sobre su relación actual. Días atrás Raquel Jiménez acudió a la fiesta Flower Power de Barcelona sin David. Preguntada por la relación entre ambos, aclaró: "Cada uno está atendiendo sus cosas". O sea, que no aclaró nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario