Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

En México quieren a Bisbal como coach de "La Voz"


La Voz Libre

Redacción

David Bisbal ha dicho que tendrá complicado repetir como coach en 'La Voz' de Telecinco pero en México están tentándole ya para que ocupe el asiento como jurado. Un contrato que podría llegar por decisión popular. Y es que el público del talent show está ya votando a sus favoritos para conformar el equipo de coaches. Entre ellos, el almeriense, quien se ha convertido en uno de los favoritos.


La cadena Televisa, que emite 'La Voz' en México, está ya preguntando a sus seguidores quiénes quieren que sean los nuevos coaches del programa y aunque las opciones son muchas, David Bisbal parece apuntar alto para ocupar un puesto que conoce bien después de ejercer como tal en España y de, además, ser asesor precisamente de 'La Voz' en el país mexicano. Al almeriense le avala esas dos experiencias además de haber logrado, en España, alzarse con la victoria junto a Rafa.

La fase de casting está ya abierta y, en caso de que David Bisbal aceptara ser coach de 'La Voz', probablemente esto le imposibilitaría serlo en Telecinco, pues lo más probable es que ambas versiones se graben más o menos a la vez.

Aunque el cantante ha mostrado su deseo de repetir en Telecinco, -aunque ha advertido que sus compromisos profesionales quizá se lo impidan-, David Bisbal podría cambiar de opinión en vista de la decisión popular. Y es que si la audiencia mexicana le escogiera entre los cuatro coaches, al almeriense le resultaría muy difícil decepcionarlos.

A pesar de estar entre los favoritos, David Bisbal no lo tiene fácil, pues compite con algnos de los cantantes mexicanos más queridos y exitosos como Thalia, Gloria Trevi, Fher Olvera, -del grupo 'Maná'-, o Alejandro Fernández.

Ricky Martin, Diego Torres, Juanes, Chayanne o Julieta Venegas son otros de los nombres que 'La Voz' México ha puesto en la palestra para ser elegidos como coaches. Entre los españoles, además de Bisbal, también optan Ana Torroja, -quien ya cuenta con la experiencia de haber sido jurado en 'Número 1' (Antena 3)-, y su ex compañero en Mecano Nacho Cano, quien está aficando en Miami desde hace unos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario