Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El alcalde de La Mojonera se apunta a la Fórmula Uno

Juan Torrijos
Periodista

¿El alcalde de La Mojonera y parlamentario andaluz José Cara se prepara en las carreteras de Sevilla para algún mundial de fórmula uno? ¿Será verdad lo que aseguran de que al señor Cara lo va a fichar Cosentino para su equipo de grandes corredores?

José Cara
Mientras eso ocurre, las multas se le agolpan en el coche oficial del ayuntamiento. Algunas las  paga de su propio bolsillo (menos mal, algo es algo, Pepe), otras no se sabe ni quién conducía el vehículo cuando se las impusieron. ¿Algún fantasma? Hay tantos metidos en política, que no nos sorprende que alguno se dedique a conducir el coche oficial.

Andamos bastante mosca los ciudadanos con los gastos de los políticos. Si el alcalde de La Mojonera tiene que ir a Sevilla a solucionar cuestiones municipales, parece de lógica que lo haga en el coche del ayuntamiento. Pero cuando lo hace como parlamentario andaluz no es de recibo que lo haga a costa del dinero de los vecinos de su pueblo. La distancia de las dos líneas es tan corta y tan fácil de confundir que nos la cuelan cada vez que quieren y les sale del forro de sus caprichos a los señoritos de la política.

El otro gasto denunciado es el de los teléfonos. Treinta mil euros en seis meses. Cinco millones de pesetas gasta el ayuntamiento de la Mojonera. Casi a millón al mes. ¿No les parece demasiado para una población de poco más de ocho mil habitantes? Casi un millón al mes. Un poco “charlatanes” han salido los políticos y funcionarios del consistorio, ¿no te parece, Pepe? Si hay unas ciento veinte líneas, ¿cuánto gasta cada una al mes? ¿No estaremos otra vez con el tarot, las líneas eróticas y otras lindezas?.

2 comentarios:

  1. Anónimo9/4/13 17:50

    Una copa juanito? estás que te sales...

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis9/4/13 22:09

    Torrijos no te lee ni el Tato, ni aqui, ni en tu mierdablog y solo te queda La Voz que te tienen que leer previo pago del Gabrielico y el Antoñico.

    ResponderEliminar