Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Raquel Jiménez, separados y entre rumores de ruptura


La Voz Libre

Redacción


David Bisbal y Raquel Jiménez están separados física y quizá también sentimentalmente. Y es que los rumores de ruptura planean ya sobre la pareja, que lleva tiempo haciendo vida cada uno por su lado y sin aparecer juntos. Algo que ha hecho pensar que el cantante y la modelo han decidido, al menos, hacer un parón en su romance.


Ninguno de los dos ha confirmado los rumores de ruptura pero es cierto que, si antes no dudaban en hablar de su amor, quizá ahora este silencio signifique que el noviazgo ha llegado a su fin. De hecho, Raquel Jiménez, que acudía a la fiesta 'Flower Power' en Barcelona, ha tenido una oportunidad de oro para desmentir la ruptura. Sin embargo, tan solo se ha dedicado a esquivar las preguntas de la prensa. "Esta noche vengo aquí, que acabo de llegar de la feria casi sin voz, me han invitado a pasármelo muy bien la fiesta, a cenar con mis amigas, y no voy a hablar de esas cosas y menos en una fiesta". Con estas palabras, la modelo intentaba escurrir el bulto, aunque se puede deducir que disfruta bastante sin la compañía de David Bisbal.

"Yo no voy a hablar, tampoco hablamos cuando empezamos, con lo cual yo no voy a estar dando explicaciones", concluía Raquel Jiménez, que antes que visitar a su novio se marchaba a la Feria de Abril, donde disfrutaba en compañía de unas amigas.

De hecho, desde que David Bisbal volvió de su gira por Estados Unidos, la pareja hace vidas separadas. Mientras el cantante se ha tomado unos días de descanso y disfruta de todo tipo de deportes en Almería, -como él mismo muestra en su Twitter-, Raquel Jiménez se dedica a aceptar trabajos como modelo o a pasearse por las distintas fiestas. Sin embargo, no parece que haya ido a ver a su chico.

Los rumores de ruptura ya aparecieron fuzgamente a principios de año, aunque en aquella ocasión pareció quedarse en un simple bache sentimental. Ahora, la cosa parece algo más seria y podría ser el paso previo a una separación definitiva un año después de haber comenzado su relación.

Quizá, como en el caso de Elena Tablada, la profesión de Raquel Jiménez haya sido el punto de inflexión para la ruptura, pues al cantante le gusta que sus novias se muestren discretas y alejadas de los medios, además de procurar que no destaquen demasiado en sus profesiones. Algo de lo que Tablada llegó a quejarse una vez rota su relación con al almeriense, mostrándose sorprendida de que Bisbal apoyase en su carrera a Raquel.

Sea como fuere, lo cierto es que la pareja lleva tiempo sin aparecer junta, evita contestar a las preguntas de la prensa acerca de su relación y parecen bastante cómodos llevando vidas separadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario