Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal se refugia en su hija mientras Raquel Jiménez apunta a exclusiva


La Voz Libre

LVL / Europa Press

David Bisbal ha optado por refugiarse en el amor de su hija Ella tras la ruptura con Raquel Jiménez, quien podría dar una próxima exclusiva. Aunque ninguno de los dos ha confirmado abiertamente la separación, todo parece indicar que han puesto punto y final a su historia de amor tras un año juntos. Los rumores podrían quedar aclarados si, como parece, la ya ex novia del cantante se decide a dar una entrevista. Algo que no sería la primera vez que hace.



Y es que Raquel Jiménez ya concedió a la revista '¡Hola!' una exclusiva en la que comentaba lo bien que marchaba su relación con David Bisbal. Además, nunca ha tenido reparos en hablar de su romance con el almeriense en los actos publicitarios a los que ha acudido desde que su noviazgo con Bisbal saltó a la prensa. El último, durante la fiesta 'Flower Power' de Barcelona, en la que aseguró que cada uno "estamos a nuestras cosas". Eso sí, evitó decir abiertamente que habían decidido romper.

Ahora, la modelo sevillana podría estar negociando con una revista una próxima exclusiva en la que confirman la ruptura y explicar los motivos que han llevado a la pareja a tomar esa decisión. Desde 'Sálvame' (Telecinco) también se apuntó que la entrevista podría no llevarse a cabo por petición expresa de David Bisbal, quien habría llamado a su ex novia para pedirle que no hablara públicamente del tema.

De hecho, Raquel Jiménez ya ha asegurado en Facebook "que no he pactado". Además, comentaba que ni siquiera "se me ha pasado por la cabeza negociar nada para hablar de mi vida sentimental en ningún sitio". "Juro por lo q más quiero en la vida, que a dia de hoy, no he hablado, ni negociado con nadie nada, y es algo q no entra en mis planes".

"Espero que quede claro, y si no, el tiempo demostrará q solo han sacado esta información, totalmente incierta, para crear más polémica", escribía en su perfil el pasado viernes.

Sin embargo, muchos aseguran que una vez pasada la tormenta, no sería de extrañar que Raquel Jiménez fuera la primera en hablar sobre su ruptura. Seguro que, aunque no conceda exclusiva, se adelantará a un David Bisbal que no tiene intenciones de contestar a los rumores.

Y es que el cantante se ha dedicado estos días a practirar diversos deportes en su tierra, regresando ahora a Madrid, -donde curiosamente está Raquel este miércoles trabajando-, para refugiarse en su hija y ocupar con ella todo el tiempo libre que le ha dejado su separación de Raquel. Una nueva ruptura tras la que se ha mostrado cabizbajo y serio ante los medios que le esperaban cerca del colegio de su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario