Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal hace a Ella más almeriense


Juan Folío
La Opinión de Almería

David Bisbal lo tiene claro. Quiere que desde pequeñita su hija Elle se identifique con su tierra y con su gente, con Almería y con los almerienses. De hecho, parece que la pequeña da saltos de alegría cada vez que su padre le dice que vienen a Almería pasar unos días. Dentro de su mentalidad infantil, la pequeña sabe valorar lo que en sentirse libre de los atascos de ciudad y lo que es disfrutar de la naturaleza que le ofrece la ciudad de su padre.

David disfruta en las playas de Almería con Ella,
sus padres y... su perro (Foto Diez Minutos)
Estos días, David y Ella han estado descansando con nosotros. David se ha tomado un merecido descanso, disfrutando del sol y la playa almerienses y de la compañía de Ella, que ya tiene tres añitos. Se les ha visto disfrutando de las caricias de su perro y del cariño que siempre les dan unos padres que cuidan tanto al hijo como a la nietecita. Lo decía David cuando estaba en plena gira estadounidense: "lo que más duro se me hace es estar tantas semanas sin ver a mi hija". Raquel, mientras tanto, sigue atendiendo los numerosos compromisos que se le amontonan.

Por cierto, que algunos medios de la prensa rosa están destacando estos días que a Raquel se le esté viendo con cierta tripita. Se especula que podría estar embarazada. Tanto David como ella se sonríen cuando los periodistas se lo preguntan. ¿No será verdad que Ella puede tener en los próximos meses un hermanito o una hermanita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario