Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Cuarta en discordia en el trío que Raquel y Bisbal formaron con Elena


Mar Yuste
El Semanal Digital

Quién se lo iba a decir a Elena Tablada y a David Bisbal cuando ambos empezaron aquella guerra abierta poco después de romper. Entonces, el ex triunfito y su ex fan ni se dirigían la palabra y todo lo que tuvieran que tratar lo hacían a través de sus abogados.
 
David Bisbal
Pero, ahora, Elena y David se están llevando mucho mejor de lo que podían ni siquiera imaginar. Un puerto al que han llegado por el bien de la hija que tienen en común, la pequeña Ella. Sin embargo, esa nueva y retomada amistad parece que le ha costado a David su noviazgo con Raquel Jiménez. Y es que la modelo, con mucha lógica, no habría querido aguantar convertirse en el segundo plato del también ex de Chenoa

Se rumorea que, después de lo dicho por María Eugenia Yagüe, la ruptura entre David y Raquel no es tan reciente como se piensa y que, en realidad, se produjo hace algo más de dos meses. Y en Miami. La que, hasta ahora, ha sido novia de David no acaba de confirmarlo, pero parece que pudo ocurrir en la fiesta homenaje que tuvo lugar en Miami para celebrar el premio Lo Nuestro que Alejandro Sanz recibió como Mejor artista Pop. 

En la citada reunión, en la que cantó Ricky Martín, iba a actuar también David junto a otros amigos. Un espectáculo al que Raquel Jiménez quería asistir, Pero el almeriense no lo tenía tan claro, no veía muy razonable que su novia Raquel y su ex pareja Elena Tablada coincidiesen en el mismo espacio; sobre todo por la situación que se podría vivir al encontrarse Raquel y la que es una de las mejores amigas de Raquel Perera, la mujer de Alejandro

Así que, según dicen, David le pidió que, por prudencia, y para evitar tensiones innecesarias, Raquel no asistiese a esa celebración. Algo que enfadó mucho a la modelo sevillana. Así que, plantando a David, Raquel volvió a España hecha una furia y dio carpetazo a una relación que llevaba un tiempo haciendo aguas. Raquel tenía claro que no iba a aceptar que David la menospreciase y le hiciese de menos. 

Cada uno, por su lado

El noviazgo de David y Raquel ha estado cerca de cumplir el año pero, al final, no pudo ser. Aún así la modelo ha significado mucho para David ya que, gracias a Raquel, el almeriense logró superar del todo su separación de Tablada y recuperar la ilusión por tener a otra persona a su lado. Lo suyo marchaba tan bien que se llegó a especular con la posibilidad de que David se marchase a vivir a Barcelona para estar más cerca de ella y del hijo que Raquel tiene de otra relación. Una decisión que fueron retrasando continuamente. 

Quizás se de cuenta de su error y, con el tiempo, algo que parecía afianzado vuelva a recuperarse. Pero, por ahora, dicen que Raquel está lo suficientemente dolida como para no perdonar y que David podría estar entreteniéndose con otra. Supuestamente, una chica de su grupo. El cantante, mientras, está pasando unos días en Almería donde, disfruta junto a su familia. La más necesaria en estos momentos. Aunque también ha tenido tiempo, ya que estaba allí, de participar en el homenaje a Manolo Escobar que se ha celebrado en la ciudad natal de éste, El Ejido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario