Juan Folío
La Opinión de Almería

Lo que era un rumor fue después un secreto a voces, y ahora es una confirmación: David Bisbal y Raquel Jiménez han decidido poner fin a su relación. Tras hacernos ver que la cosa iba sobre ruedas, parece que no era así. Aunque ni uno ni otro han confirmado la ruptura, la actitud y el silencio de ambos indica que las cosas se mueven en ese sentido.

David y Raquel
David Bisbal organizó el pasado mes de marzo una gira de conciertos por Estados Unidos, donde el artista almeriense no había contado con la compañía de su pareja Raquel Jiménez. Parece que este hecho es un claro indicio de que ambos estaban ya muy distanciados. Ni una sola vez, Raquel Jiménez se ha escaqueado de sus compromisos para hacer una pequeña escapada a América para disfrutar de la voz de su novio.

Tras su regreso de Estados Unidos, tampoco a la pareja se les ha visto juntos. David Bisbal ha estado disfrutando de la pesca y del buceo, aquí, en Almería. Raquel, mientras tanto, está disfrutando de lo lindo en la Feria de Abril de su Sevilla del alma. "Esta noche vengo aquí, que acabo de llegar de la feria casi sin voz, me han invitado a pasármelo muy bien la fiesta, a cenar con mis amigas, y no voy a hablar de esas cosas y menos en una fiesta". De esta forma se manifestaba la modelo sobre su relación con el cantante.

Por otro lado, Raquel ha dicho unas palabras que bien podemos cogerlas con pinzas como una confirmación sobre el final de la relación. La modelo ha comentado que: "Yo no voy a hablar, tampoco hablamos cuando empezamos, con lo cual yo no voy a estar dando explicaciones".