Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Rogelio Mena, alcalde de Albox


Juan Torrijos
Periodista

Por fin lo ha conseguido. Ya es el número uno del socialismo de Albox. Ganas tenía el hombre, hay que reconocerlo. Algunas voces dijeron que serían otros compañeros los que lucharían por la alcaldía. No conocen a Rogelio. Vamos a los importante: el que ya es alcalde de Albox, Rogelio Mena, ha prometido y asegurado que solucionará el problema de agua que viene padeciendo el pueblo desde años, años, años y años. Bien. Los albojenses se lo agradecerán de todo corazón.

Rogelio Mena, en su toma de posesión
Muchos han sido los alcaldes que desde los años setenta y pico (tanto del Psoe como del Pp) han prometido lo mismo: la solución del agua, y no lo lograron. Trabajo tiene por delante el señor Mena. Pero sería interesante que no se quedara ahí. En estos momentos el Ayuntamiento de Albox tiene muchas historias que resolver y que contar. Los ciudadanos necesitan saber lo que ha ocurrido con sus dineros. Necesitan saber si pagaban el teléfono de la sede de su partido.

Necesitan conocer las cuentas de la tarjeta de crédito de su antecesor, pagada por los ciudadanos, y que tan alegremente se usaba. Se hace necesario que los albojenses conozcan las cifras de los teléfonos móviles que han estado costeándoles a los señores-as de la política. A los funcionarios y trabajadores del ayuntamiento les costaba cobrar en sus fechas, pero no a los políticos. Debe ser que para unos es prioritario lo de comer y para otros....que no tengan prisa, que se aguanten.

La solución del agua lo primero, totalmente de acuerdo con usted, pero no se olvide de las demás e importantes cuestiones ya mencionadas. Aunque solo sea por higiene democrática. Suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario