Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Raquel Jiménez, la novia de Bisbal, se prueba el traje de novia


Juan Folío
La Opinión de Almería

Que no se pongan celosas las admiradoras del cantante almeriense. No suenan tambores de boda entre David Bisbal y su novia, Raquel Jiménez. El traje de novia que se ha probado la pareja del cantante ha sido “de mentirijilla”. Bueno, tampoco, ha sido en su faceta de modelo, de cotizadísima modelo. Hay que recordar que no es la primera vez que Raquel se enfunda un traje blanco. Durante muchos años ha sido la imagen visible de la acreditada marca de trajes de novia La Sposa.


Esta vez ha sido para Pronovias. La acreditada firma de trajes de novia aún está de luto por la muerte de Manuel Mota. «Nunca lo entenderé porque su muerte es inexplicable», ha dicho el presidente de la casa, Alberto Palatchi.

Palatchi presentó la colección de la línea St. Patrick con dos novias muy conocidas como son las parejas de David Bisbal y Kiko Rivera, Raquel Jiménez y Jessica Bueno respectivamente. La presentación ha sido en el Palacio de Congresos de Barcelona.

Raquel no ha podido evitar responder a la presenta sobre su relación con David Bisbal. Ha manifestado que aún es pronto para hablar de boda, ero que su relación van viento en popa y asegura que se ve pasando por el altar en algún momento de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario