Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

¿Pacto por Almería...?


José María Pérez Vicente
Abogado

¿Propiciado por un solo medio de comunicación y los otros no...? ¿Con unas instituciones sí y otras no...? ¿Sin guión de ámbitos de negociación previo...?

Y bastantes más interrogantes por medio, que no me quiero entretener en desglosar, atendiendo sólo a la información que leo en "Ideal".

Componentes del Pacto por Almería / Foto Ideal

Está muy bien la iniciativa. Está muy bien que se reúnan, hablen, negocien y saquen a Almería del hundimiento incomprensible al que le han llevado en los últimos años.
Está muy bien, pues peor es quedarse cruzados de brazos. Pero, tal como lo leo planteado, me suena a instrumento publicitario de un medio de comunicación concreto. Y ya estamos con lo de siempre en Almería, cada uno barriendo para su casa, y sin limpiar la de todos.
Por cierto, ¿y dónde está aquél Pacto de la "Almería 2025", que, en mi opinión, para darse publicidad, promovieron Miguel Uribe-Joaquín Salvador Padillo a bombo y platillo hace unos pocos años, metiendo por medio también, además de todos los que de nuevo van a pactar, a la Universidad de Almería-UAL y no recuerdo a cuántos más...? ¿Hemos superado ya al año 2025...?

No sigo, porque siempre lo pensé, lo dije y lo defendí: Las parafernalias nunca sirven para generar empleo.

Y dicho esto, les deseo, por el bien de Almería, de todo corazón y con todo mi ánimo, todo el éxito del mundo, entre otras cosas porque creo que el actual presidente de la patronal Asempal es un empresario competente, preparado y serio. ¡Suerte y larga vida a ese Pacto por Almería!

No hay comentarios:

Publicar un comentario