Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Miami: David Bisbal se mete a los grandes del tenis en el bolsillo

María Eugenia Yagüe
La Voz Libre

Cita española en Miami de música y deporte. La música la ha puesto David Bisbal, los éxitos deportivos, David FerrerFernando Verdasco y Nicolás Almagro, estrellas españolas del tenis internacional. David Bisbal, que finalizaba estos días su gira de los once conciertos que ha ofrecido en Estados Unidos y Canadá dentro del "Tour Acústico USA y Canadá 2013" , cantó en el teatro Fillmore de Miami Beach, escenario del final de su gira norteamericana y allí contó como invitados de honor, con la presencia de los campeones españoles David Ferrer, Fernando Verdasco y Nico Almagro.



Los tenistas españoles participan la próxima semana en el torneo Sony Open de Miami, pero no quisieron perderse la actuación del artista español. Bisbal llenó en Washington, Boston y Toronto y siguió después en los escenarios de Montreal, Chicago, Houston, Los Ángeles o Las Vegas.

En Los Ángeles aprovechó un descanso para ver a Pau Gasol y Los Angeles Lakers contra los Chicago Bulls. Bisbal cierra este marzo su gira mundial en Buenos Aires. Y después, a descansar en España junto a su novia, Raquel Jiménez, y a preparar nuevos trabajos.

1 comentario: