Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Mar Segura luce cuerpazo en “¡Mira quién salta!”


Juan Folío
La Opinión de Almería

Telecinco está en plena faena de preparación de ¡Mira quien salta!, el nuevo programa de saltos de trampolín a una piscina con 18 famosos que presentarán Jesús Vázquez y Marta Simonet. La cadena ha hecho públicas ya las fotos de todos sus concursantes, que han posado juntos y por separado en la piscina municipal de Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria.

Mar Segura, la modelo almeriense,
luce cuerpazo en "¡Mira quién salta!"
Los concursantes son la actriz Natalia Millán; la presentadora y actriz Sonia Ferrer; el escritor, colaborador y bloguero Nacho Montes; el cantante Fortu, vocalista de Obús; Verónica Hidalgo, Miss España 2005; el jinete, jugador de polo y empresario Álvaro Muñoz Escassi; el torero Víctor Janeiro; Mar Segura, participante del programa Mujeres Ricas; la profesora y ex concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos; los colaboradores de televisión Antonio Rossi (El programa de Ana Rosa), Lydia Lozano (Sálvame), Tamara Gorro (¡Qué tiempo tan feliz!) y Beatriz Trapote (Vuélveme loca); Alessandro Livi y Dani Santos, exconcursantes de GH; Isidoro, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?; la empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, y la actriz Mónica Pont.

Los concursantes se están sometiendo a una férrea disciplina y a un duro entrenamiento de la mano de expertos profesionales, capitaneados por el coach tres veces olímpico Javier Illana, que a sus 27 años es campeón de España en saltos de trampolín en 3 metros; Verónica de Eusebio, campeona de España de saltos de trampolín; Beneharo Bonilla, entrenador nacional de saltos de trampolín; Eduardo Fedriani, saltador de trampolín y especialista de cine y Enrique Martínez, entrenador superior de saltos de trampolín. Además, cuentan con el asesoramiento de Josef Ajram, atleta especializado en pruebas extremas de resistencia, exitoso trader de bolsa y autor de los libros Where is the limit?, Ganar en bolsa es posible y La Solución, que ejercerá como coach de motivación en este programa.

Los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares, la abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, Lola Sáez y el coach Javier Illana ejercerán como miembros del jurado de ¡Mira quién salta! y valorarán los entrenamientos, los saltos y los ejercicios acuáticos que realizarán los concursantes, que cada semana tendrán que enfrentarse a retos cada vez más complejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario