Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Los españoles "pasan" de Almería


Juan Folío
La Opinión de Almería

Almería no aparece en el top-50 del turismo nacional. El comparador de precios de hoteles www.trivago.es ha publicado el listado de los 50 destinos más buscados por los españoles a la hora de reservar hotel para Semana Santa. De Almería no hay rastro. Madrid es la ciudad que encabeza la lista.

Los 50 destinos más buscados
Entre los destinos más buscados destacan ciudades con una fuerte tradición religiosa en Semana Santa, como Sevilla, Granada, Córdoba, Málaga, Salamanca, León, Cáceres, Cuenca y Valladolid, así como destinos de playa, como Benidorm, Salou, Palma de Mallorca, Torremolinos, Cádiz, Playa del Inglés, Marbella, Las Palmas de Gran Canaria, Maspalomas, Peñíscola y Costa Adeje. También se encuentran también muchos destinos urbanos y de interior. Además de Madrid, en la lista aparecen Barcelona, Valencia, San Sebastián, Bilbao, Toledo, Zaragoza, Santiago de Compostela, Oviedo, Logroño, Segovia o A Coruña. 

No faltan tampoco destinos de nieve, como Andorra, ni tampoco internacionales como Londres, París, Lisboa, Roma, Nueva York, Ámsterdam, Oporto, Berlín, Venecia, Praga, Bruselas, Estambul y Dublín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario