Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal presume de 5 millones de seguidores en Twitter


Bang Showbiz
Esmas Espectáculos
El cantante andaluz David Bisbal se ha convertido en uno de los artistas más mediáticos en las dos orillas del Atlántico, gracias en parte al éxito multitudinario del que ha disfrutado su gira acústica tanto en España como en diversos países del continente americano. Sin embargo, una parte más que importante de su base de fans no se concentra en los auditorios sino en la red social Twitter, donde la estrella de la música acaba de rebasar la cifra de 5 millones de seguidores con los que interactúa a diario a pesar de su apretada agenda profesional. El aumento de admiradores que siguen a diario las peripecias del extrovertido intérprete en la plataforma virtual ha sido meteórico en el último año, un período en el que Bisbal ha logrado doblar su cantidad y pasar de los 2.5 a los más de 5 millones que ahora registra su perfil.
El anuncio que ha desatado la celebración por haber superado tan importante marca ha tenido lugar, no obstante, en la página oficial del artista, donde se admite que la exposición pública que ha otorgado a Bisbal su incesante periplo por todo el mundo ha tenido un importante efecto en sus cuentas tanto de Facebook como de Twitter. De hecho, en esta última red social el incremento de seguidores ha llegado hasta la cifra de un millón contando desde el pasado mes de septiembre.
David Bisbal

Aunque al simpático almeriense todavía le queda un largo camino para llegar a los más de 8 millones de acérrimos fans que tiene su amigo Alejandro Sanz en el mismo espacio de internet, parece que el rubio vocalista no se va a esforzar demasiado en los próximos meses a la hora de ampliar su número de seguidores con la ayuda de más espectáculos en directo. De hecho, tras el fin de una gira que se ha extendido durante dos años, Bisbal sólo piensa ahora en descansar y disfrutar de su familia hasta que llegue el verano.
"En esta gira me acuerdo todos los días de mi hija. Cuento los días, las horas y los minutos que faltan para llegar a España, porque no es normal estar un mes y medio fuera como en esta última ocasión, ya que normalmente trabajo en Europa o vengo a Latinoamérica esporádicamente. El hecho de estar separado de ella es el único motivo de sufrimiento que tengo cuando salgo de gira, ya que mi hija supone la mayor inspiración que tengo en mi vida. De España, se echa de menos todo, el ambiente, tu casa, tu familia, estar relajado, pero claro, dormir en tu cama es lo que más se echa de menos. Como en tu cama no duermes en ningún lado", confesaba Bisbal en medio de su triunfal gira.

¿Tú sigues a David Bisbal en Twitter?

1 comentario: