Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal, declarado “Huésped de Honor” de la ciudad de Buenos Aires


Juan Folío
La Opinión de Almería

El cantante almeriense David Bisbal está a punto de dar por finalizado su tour por tierras americanas. Hot y mañana se presentará en el Estadio Luna Park, donde interpretará todo su repertorio en formato acústico y con orquesta, y en el que regalará un DVD con la entrada.

Foto colgada por Raquel en Instagram
Después de obtener un éxito sin precedentes durante dos años en los teatros y auditorios más emblemáticos de todo el mundo, David eligió a Buenos Aires para ponerle punto final a esta gira en formato acústico con la que conmemora diez años de carrera.

A su llegada a Buenos Aires, el cantante ha manifestado que espera que Dios le dé la posibilidad de seguir cantando "por cuarenta años más", según dijo en una rueda de prensa en la capital bonaerense, donde ha sido declarado "huésped de honor".

El cantante se encuentra físicamente lejos de su novia, Raquel, pero, desde la distancia, siempre están en contacto. "Te echamos muchisisisisisisisisiisimo de menos mi amor! @davidbisbal Te quiero", ha publicado la modelo sevillana en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que ambos aparecen con un perrito negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario