Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

"Alfileres" viaja a Salamanca


Alfileres, en Salamanca
Cristóbal García
Actor

El centro de referencia estatal de Alzheimer "CRE", en Salamanca, nos ha solicitado la proyección del cortometraje "Alfileres" en sus instalaciones el próximo miércoles 10 de abril a las cinco de la tarde. También nos han solicitado que algunos miembros del equipo viajemos para su presentación. El director, Daniel Ortega Muñoz, y yo mismo nos personaremos allí para presentar el proyecto como se merece y atender a las dudas que surjan tras su visionado.

No es fácil que un trabajo realizado en Almería tenga la repercusión que "Alfileres" está teniendo. Se pueden encontrar referencias al corto incluso en Sudamérica. Ha sido un lujo trabajar con todo el equipo de este cortometraje y es una inmensa satisfacción comprobar cómo se valora su trabajo, especialmente de su director, Daniel Ortega Muñoz.

A los componentes de este grupo de chiflados, Irene Caminero López, Manuel Rubio López y Sergio López Mata, solo decirles que espero que muchos proyectos nos lleven a comer bocatas de jamón y que aun tenemos pendiente un ajoblanco. Gracias a todos por vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario