Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Mar Segura y Olvido Hormigos, participantes en “¡Mira quién salta!”


Juan Folío
La Opinión de Almería

La modelo almeriense Mar Segura vuelve a televisión. Tras su paso por el programa “Mujeres ricas”, de La Sexta, esta vez el fichaje ha sido con Telecinco, para su programa de próximo estreno “¡Mira quién salta!”. La almeriense compartirá programa con la que hasta ayer era concejala socialista del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, quien saltó a la fama  hace un año tras difundirse por Internet un vídeo erótico de carácter personal. La difusión del vídeo provocó que la concejala llegara a plantearse su dimisión pero finalmente decidió no hacerlo después de recibir multitud de mensajes de apoyo, entre otros de la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y de la número dos del Partido Socialista, Elena Valenciano.

Participantes en "¡Mira quién salta!", entre ellos
Olvido Hormigos y Mar Segura
La incursión de Olvido Hormigos en el mundo audiovisual le van a suponer unos ingresos de 30.000 euros por cuatro programas, el doble de lo que cobrarán el recto de participantes, entre ellos la almeriense Mar Segura.

El presentador de “¡Mira quién salta!” será el incombustible Jesús Vázquez. El programa trata de un juego en el que famosos y personajes populares deberán superar espectaculares pruebas saltando a una piscina desde un trampolín.

Los concursantes serán, además de Olvido Hormigos y Mar Segura, Raquel Mosquera, la viuda de Pedro Carrasco; la actriz Natalia Millán, la presentadora Sonia Ferrer, el escritor Nacho Montes, el vocalista de Obús, Fortu; Miss España 2005, Verónica Hidalgo; el jinete y empresario Álvaro Muñoz Escassi, el torero Víctor Janeiro, Antonio Rossi (El programa de Ana Rosa), Lydia Lozano (Sálvame), Tamara Gorro (¡Qué tiempo tan feliz!) y Beatriz Trapote, así como los exconcursantes de “Gran Hermano” Piero Righetto y Dani Santos y los de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” Isidoro y Dolores.

El nuevo concurso es una adaptación del formato original de la productora Banijay Group Stars in danger, que en España tendrá como entrenadores a los deportistas Javier Illana y Josef Ajram. Del jurado formarán parte, además de Illana, los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares y la abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, Lola Sáez.

Los participantes se trasladarán a Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria, para iniciar los entrenamientos en la piscina municipal, donde después se desarrollarán las pruebas del programa. Todos los concursantes deberán demostrar capacidad de sacrificio y superación, destreza física, arrojo y espíritu competitivo para superar los entrenamientos y las pruebas de salto de trampolín a diferentes alturas.

1 comentario:

  1. Sabeis ¿quien es Mar ? una de Ejido que tendra dinero fama pero sin cultura y para colmo se las da de erudita mira que la ignorancia es atrevida.

    ResponderEliminar