Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El reglamento del servicio de agua del Bajo Andarax


Juan Calatrava

Alternativa Ciudadana por Huércal

Alternativa Ciudadana por Huércal quiere informar a los vecinos y asociaciones de todo el Bajo Andarax que, desde el pasado lunes 18, se encuentra en exposición pública el Reglamento del Servicio del Agua  en nuestra comarca. A dicho reglamento se le pueden presentar alegaciones durante un mes ante la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax.

Antigua estación, sede de la Mancomunidad
Han sido y son muchas las quejas que los vecinos tenemos respecto al servicio que nos está ofreciendo la empresa Aqualia. Desde ACH consideramos que éste es un buen momento para que los ciudadanos nos pronunciemos y participemos en las decisiones de la Mancomunidad del Bajo Andarax, aportando nuestras sugerencias y disconformidades respecto a la prestación de un servicio básico como es el agua, consiguiendo entre todos que ese reglamento sirva para evitar abusos a los usuarios del servicio.

Por nuestra parte, estamos estudiándolo y presentaremos las alegaciones que veamos convenientes en las próximas semanas. De todos modos, nos ofrecemos a recoger todas las propuestas y sugerencias que se nos hagan llegar, desde particulares hasta colectivos, para presentarlas junto a las nuestras.

El Reglamento del Servicio del Agua se puede consultar  en la página web www.bajoandarax.almeria.es, de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax. Además del tablón de anuncios de la mancomunidad en su sede de la estación de ferrocarril  de Huércal.

Para Alternativa es necesario este esfuerzo y compromiso de los ciudadanos, para luego no tener  para tener que lamentarnos y resignarnos de la calidad los servicios públicos y de prestación de los mismos por parte de las empresas concesionarias.

1 comentario:

  1. SI SEÑOR............A TUS ÓRDENES......NO HAGAS MÁS ESFUERZOS QUE TE SUBE LA TENSIÓN...DESCANSA ..

    ResponderEliminar