Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal se divierte con su familia... política


Juan Folío
La Opinión de Almería

David Bisbal y Raquel Jiménez disfrutan de un amor que camina sobre ruedas. Si hace unas cuantas semanas fue a la modelo a la que se vio en grata compañía con los padres del cantante, esta vez ha sido el almeriense el que se ha visto la mar de cómodo rodeado de toda la familia de la sevillana.

David, con su familia política
La pasada semana se supo que Bisbal había tenido un distendido encuentro con la madre de su hija Ella. Quiere que por encima de todo prime el interés de la niña. En esta ocasión, el encuentro del cantante no ha sido solamente con la hija de su novia, sino también con el ex de ésta, con el que Raquel también tiene unas muy buenas relaciones.

Parece que han pasado los tiempos en los que la exparejas terminaban arrojándose los trastos a la cabeza. Esta semana hemos asistido y amistosos encuentros de Jennifer López y Marc Anthony, distantes en lo emocional, y también se ha podido ver en animada charla a la actual pareja de El Cordobés, Virginia Troconis, con su ex, Vcky Martín Berrocal. En ambos casos hay hijos de por medio, y en el caso de la sevillana y el almeriense no lo hay comunes, pero seguro que pronto los habrá.

2 comentarios:

  1. que conñazo con el bisbal..........hijo mío,..................que hay cosas más importantes que al vida personal de bisbal..........no vas a llegar a ser cervantes con este tipo de comentarios tan mediocres............

    ResponderEliminar
  2. Artículo muy, muy interesante.........lo puede borrar el comentario.

    ResponderEliminar