Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

María Ruiz leerá fragmentos de su libro “El pueblo cambiado” en La Cornucopia de los Libros, de El Parador


Juan Folío
La Opinión de Almería

Este sábado, día 12 de enero, a las 11, se celebrará el Club de Lectura Infantil con la presencia de la autora almeriense María A. Ruiz. En esta primera edición se llevarán a cabo dos lecturas por parte de la autora, quien leerá a los niños el libro que inspiró la película de Dreamworks El Origen de los Guardianes, “El hombre de la luna”, cuyo autor es el famoso escritor de fantasía y ficción infantil William Joyce. Además, María A. Ruiz, quien trabaja en diversos proyectos editoriales,  leerá su obra “El pueblo cambiado”, que se encuentra entre sus varios escritos. Se realizarán actividades de dibujo con los niños por parte de la escritora. La entrada al evento es gratuita en esta primera edición hasta completar aforo.
Cartel de la lectura

Esta actividad se enmarca en las acciones que está llevando a cabo La Cornucopia de los Libros para la promoción de la lectura, y es inédita en El Parador en cuanto a realizar este tipo de eventos en las instalaciones comerciales de una librería. El Club de Lectura de la Cornucopia viene a sumarse a los que se vienen realizando en centros públicos cercanos como la Biblioteca de Vícar, y a otras acciones públicas y privadas que se vienen llevando a cabo para la promoción de la lectura en la provincia de Almería.

Esta librería se inauguró el pasado verano para dar servicio a la comunidad educativa y empresarial en El Parador de las Hortichuelas. La Cornucopia de los Libros se encuentra a las espaldas de la Iglesia de El Parador, en la calle Hortichuelas, número 11, a escasos 50 metros del C. E. I. P. Francisco Villaespesa sito en la calle paralela hacia el sur.

La Cornucopia de los Libros es un proyecto de Iniciativas OhanesDulce, una empresa familiar almeriense, donde se emprende una nueva experiencia de comercio en el sector de Educación, Librería y Oficina, con un equipo humano excepcional. Los puntos fuertes de esta nueva empresa son una atención al público especializada en dar servicio con agilidad, buscando la máxima comodidad de los clientes.

La Cornucopia de los Libros aspira a dar una cartera de servicios novedosos para el cliente de la comunidad educativa y del sector de papelería para oficinas, profesionales independientes y pequeños empresarios, así como el público en general.

1 comentario:

  1. El titular está mal como se aprecia al leer la noticia. La hora es a las 11 y el escrito de la autora es El pueblo cambiado.

    El hombre de la luna es de William Joyce

    ResponderEliminar