Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal, nº 1 en el Estado

Juan Folío
La Opinión de Almería

Posiblemente usted, lector, se sorprenda por el titular de este artículo, pues hay que ser bastante retorcido para no titularlo "Bisbal, nº 1 en España", que es lo propio. Tiene razón. Pero lo traemos aquí más que nada para que vea hasta dónde llegan los medios de comunicación vascos con tal de no pronunciar la, para ellos, palabra "maldita": España.

Bisbal, en el Palacio Euskalduna. Foto Zigor Alkorta
para el diario Deia
Les cuento. Este fin de semana ha estado por tierras vascas David Bisbal. Ha triunfado, como siempre. La prensa le ha reconocido el éxito. Veamos lo que ha escrito Deia:

David Bisbal actuó ayer en el Palacio Euskalduna en un concierto acústico en el que presentó su último trabajo, Una noche en el Teatro Real. El artista recreó en vivo lo mejor de su repertorio con nuevos arreglos que ponen de relieve una dimensión inédita de sus canciones en formato unplugged. Sobre el escenario, su voz estuvo arropada por una formación de guitarras acústicas y españolas, piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión.

Prosigue el diario Deia, que, como se sabe, está próximo al PNV:

En el último año, el artista almeriense ha ofrecido más de 100 conciertos de su gira acústica por los principales teatros y auditorios de todo el mundo ofrecer de forma renovada los grandes éxitos de toda su discografía.

Y remata:

 Esta grabación acústica debutó siendo Nº 1 en el Estado y los Estados Unidos.

Joder, en el Estado y en los Estados Unidos. Eso no pega no con pegamento y medio. ¡Debutó siendo nº 1 en España y en los Estados Unidos, señores de Deia.

1 comentario:

  1. Jolines..................que coñazo con David Bisbal..................parece un enamoramiento pasional............................

    ResponderEliminar