Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Raquel Jiménez: "David me aporta alegría"

Juan Folío 
La Opinión de Almería 

A Raquel el trabajo se le acumula
Raquel Jiménez, la novia de David Bisbal, no para. Ahora ha sido elegida para presentar la nueva colección de relojes de la firma Savoy. En el acto, celebrado en El Corte Inglés de Serrano, en Madrid, Raquel estuvo muy agradable y cercana con los medios. Explicó que acababa de llegar de Sevilla, donde había pasado la Nochebuena con su familia: “Ahora debería estar en Sevilla, pero he interrumpido las vacaciones por motivos de trabajo”, aclaró.

El hecho de vivir un gran momento profesional le hace estar de viaje con frecuencia, pero esto no le impide estar en contacto con David, ya sea por teléfono o WhatsApp. Respecto a la Nochevieja dijo que “no sé qué voy a hacer todavía, pues tengo mucho trabajo”. De esa forma, no aclaró si la pasará con el almeriense., de quien dijo que "
me aporta sobre todo alegría. Me encanta su carácter”. ¿Y de planes de boda? "Estamos bien así, sin necesidad de casarnos”. Comentó que se lleva muy bien con Ella, la hija de David, aunque a la madre de la niña, Elena Tablada, no la conoce. Respecto a si se plantean aumentar la familia dijo: “Bastante tenemos ya con dos niños, que son dos terremotos”.

Respecto a si se han planeado vivir juntos, Raquel aclaró que era pronto para ello, por lo que, de momento, David seguirá en Madrid y ella en Barcelona.

1 comentario:

  1. Escandalo,Miss españa video prohibido con Nick Moreno

    http://adfoc.us/11185415489628

    ResponderEliminar