Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Luis Rogelio, el primo de Zumosol

Juan Torrijos 
Periodista 

El edil de Fomento de la capital, Manolo Guzmán, declaraba hace unos días que gracias a que el alcalde está en el senado (“el de los pinganillos”) Almería está consiguiendo grandes e importantes obras. Vamos, que, según don Manuel, Luis Rogelio se nos ha convertido para los almerienses en el primo de zumosol en los madriles. Los demás senadores y diputados del PP pueden dejar sus escaños y volverse a casa. Para lo que sirven...

Manuel Guzman
Hasta ahora hay que pensar que los Hernando, Matarí, Caicedo, Navarro, Gonzálvez, Agüero y compañeros se han dedicado a la buena vida en los madriles, ya que no han conseguido traerse para Almería ni un paquete de pipas, según parece. Todo lo consigue el señor alcalde, según su edil. Vamos, don Manuel, un poco de consideración con el resto de sus señorías y compañeros de su partido. Se entiende que usted quiere volver a ser concejal y para ello haga “caricias” a su alcalde. Pero salir con que todo lo bueno que nos llega desde Madrid es gracias a él resulta algo grotesco, cuando no insultante. ¿Quizás nos está indicando que lo malo depende de los demás? Vamos, que los recortes y demás trajines que nos está ofreciendo el PP desde Madrid los trae Rafa Hernando y Cía.

Dura conclusión a la que nos lleva su defensa del señor alcalde. No sé si el resto de señorías del PP le va a contestar. Es de imaginar que no por aquello de la unidad del partido, pero ellos no se merecen quedar como de alguna manera usted les deja ante la opinión pública. Por lo que parece, según sus apreciaciones puestas en letra impresa, sólo trabaja por Almería Luis Rogelio. Los demás... ¡ay, los demás! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario