Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Patricios en apoyo de una causa justa

Juan Antonio Barrios 
Cronista social 

Ayer tuve ocasión de charlar con mi gran amiga la almeriense Patricia Rosales, diseñadora de los zapatos joya conocidos mundialmente como Patricios. Se encontraba inmersa con la preparación de la gran gala benéfica que va a tener como escenario la Embajada de Italia en España. La conclusión de su misión diplomática en Madrid, del Embajador de Italia, Leonardo Visconti di Modrone, ha querido innovar sobre la tradición diplomática habitual, organizando, en vez del cóctel que se acostumbra a ofrecer, un acto de beneficencia a favor de la causa de las mujeres que sufren violencia y maltrato, como se ha recordado el
pasado 25 de noviembre en todo el mundo.

El catálogo de Patricia Rosales es
enormemente variado
En los salones de la Embajada de Italia se podrá ver el desfile benéfico el próximo 12 de diciembre, con una retrospectiva de los modelos de toda la carrera profesional del célebre modisto Petro Valverde. Las joyas serán de Ana López y los zapatos, como no podía ser de otro modo, de Patricia Rosales. Los Patricios, como una joya, están presentes en los acontecimientos más destacados.

Numerosas empresas italianas, igualmente sensibles a la causa, han contribuido a la puesta en marcha del acto. Los ingresos obtenidos se entregan mediante ingreso directo a la asociación Mujeres unidas contra el maltrado, para financiar el proyecto de construcción de una eco-aldea en España destinada a hospedar a las mujeres víctimas de maltrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario