Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

José Antonio Abellán: "Bisbal es un señor y una buena persona"

Juan Folío 
La Opinión de Almería 

Una vez que David Bisbal ha desmentido con total y absoluta rotundidad (véase artículo publicado en "La Opinión de Almería") que la cantante Sharay nunca le presionó para que la seleccionara para pasar a una segunda fase del programa "La Voz", el padre de la intérprete, el popular comentarista musical y deportivo José Antonio Abellán, se ha puesto el traje de faena para intentar ajustar cuentas con quienes han intentado desacreditar a su hija. Lo primero que ha hecho Abellán ha sido agradecer al cantante almeriense su honestidad: "Bisbal es un señor y una buena persona", ha manifestado en su cuenta de Twitter. También ha mandado un abrazo a "los que confiastéis, a los que dudastéis y a los que no".

Abellán y Sharay
El objetivo de la caza de Abellán no es otro que el colaborador de "Sálvame" Kiko Hernández: "Nos vemos donde proceda. Pónte guapo". Kiko Hernández fue el autor de la presunta exclusiva de que Sharay había intentado coaccionar a Bisbal. "Mi madre decía", escribe también Abellán, "que mi gran defecto es que no rehuyo jamás un combate. Me encanta. ¡¡Que arranque!!"

El culebrón parece que lleva camino de no tener fin. De todo lo recopilado hasta ahora se pueden sacar dos conclusiones: la primera, que David Bisbal ha salido indemne de la batalla, y la segunda, que si todo fuera un montaje de Telecinco, mejor no le podría haber salido la cosa a la cadena de Vasile. "La Voz" llena páginas de todos los medios de medio mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario