Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y su novia, Isabel Jiménez, se lucen en los premios Marie Claire

La Voz Libre

Fotos: GTres 

David Bisbal y su novia, Raquel Jiménez, juntos por primera vez en un acto público. El lugar elegido han sido los prestigiosos premios Marie Claire 2012, en los que la moda es la gran protagonista. Haciendo su amor más oficial aún y presumiendo de glamour, la pareja fue una de las más esperadas de la noche, pues ésta es la primera vez que aparecen juntos y posando desde que se conoció su relación. Junto a ellos, numerosos rostros conocidos no quisieron perderse la gran gala de la moda.


Poco habitual de estas fiestas, David Bisbal se presentaba con Raquel Jiménez en el photocall, donde demostró su amor. Y es que el cantante no dudó en posar abrazado a su chica y presumir de ella ante los fotógrafos. Y no es para menos. La modelo estaba guapísima con un vestido negro de escote en 'v', labios rojos y clutch de strass plata. El almeriense, con el pelo recogido, vaqueros y americana negra, -al contrario que el resto de invitados, que optaron por el traje o el esmoquin-, estaba radiante y aunque poco acostumbrado a presentarse con sus parejas ante la prensa, esta vez se mostró más natural que nunca.

Y es que David Bisbal no puede negar que atraviesa un gran momento, tanto personal como profesional. Tras meses de relación, y aunque la modelo ya había hablado abiertamente de su romance, el cantante se ha decidido a posar oficialmente con Raquel. Además, triunfa como 'coach' de 'La Voz' (Telecinco) y tiene preparada una gira por EEUU y Canadá que demuestra su éxito internacional. Algo reconocido hace tan solo unos días, cuando subió a recoger un premio Grammy Latino 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario