Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

A Chenoa le gusta cómo lo hace Bisbal en "La Voz"

La Voz Libre 
Redacción 

Chenoa y David Bisbal no mantienen ningún tipo de relación. Sin embargo, la cantante no ha dudado en dar el visto bueno públicamente al papel como 'coach' de su ex novio en el programa 'La Voz' (Telecinco). "Yo le veo muy bien", dijo la cantante durante una entrevista en la celebración de la gala de Cadena Dial el pasado viernes. Con sus palabras, la mallorquina aleja la guerra fría que ambos parecían mantener.

Chenoa, en el concierto de Dial
Aunque cada vez es más habitual que Chenoa hable de David Bisbal o viceversa, el hecho de que uno hable del otro siempre despierta atención. Esta vez ha sido la ex triunfita la que ha demostrado que a pesar de que su historia de amor terminó hace ya tiempo, sigue guardando un cariño especial al almeriense, al que no duda en alabar en su papel como 'coach' de 'La Voz'.

Preguntada expresamente por cómo veía a David Bisbal en el programa, Chenoa no dudaba en asegurar que lo "está haciendo muy bien", para apostillar, poco después que "todos lo están haciendo muy bien". Y es que aunque no tiene reparos a la hora de hablar de su ex novio, la cantante procura mantenerse al margen y mostrarse discreta, sin entrar en muchos detalles o comentarios hacia el que fuera su pareja durante tres años. Sobre todo, porque cada palabra suya es analizada al milímetro por sus fans que, a día de hoy, siguen soñando con una reconciliación entre ambos.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad pues mientras David Bisbal está feliz e ilusionado con Raquel Jiménez, con quien ha pasado unos días de vacaciones en Nueva York, -donde asistieron a ver a Ricky Martin al musical 'Evita'-, Chenoa sigue al lado de Curi Gallardo, con quien parece haber encontrado la estabilidad sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario