Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal: vacaciones con Ella

La Voz Libre
Redacción

David Bisbal ha adecuado sus vacaciones a las de Ella, su hija, y aunque el cantante está en plena gira de verano por España, pasará unos días junto a la pequeña antes de comenzar de lleno en 'La Voz', el programa que estrenará en Telecinco próximamente. Así, el almeriense acudía al aeropuerto de Barajas a recoger a la niña después de que ésta pasara las primeras semanas de vacaciones junto a su madre, Elena Tablada.

Aunque David Bisbal y Elena Tablada coincidieron en Marbella el pasado fin de semana, la ex pareja prefirió no encontrarse. Tanto es así que Elena acabó declinando la invitación a la gala Starlite 2012, en cuya lista constaba su nombre, pues el cantante tenía reservado un papel muy especial en ella -cantó junto a Antonio Banderas, subastó un viaje junto a él y ofreció un pequeño concierto-. Sin embargo, ambos no se llegaron a cruzar en la localidad malagueña por lo que ha sido ahora cuando el cantante ha comenzado sus vacaciones con Ella.

Acompañado por Celia, su asistente y según algunos rumores su nueva pareja, David Bisbal llegaba en coche al aeropuerto, recogía a la pequeña y se marchaba de nuevo intentando pasar desapercibido. Con gorra y gafas de sol, se mostraba algo incómodo con la presencia de la prensa.

Seguro que el gesto setio que mostraba su rostro desaparecía tras tener tiempo de disfrutar de su hija, a la que está muy unido y a la que debe pasar 6.000 euros mensuales en concepto de manutención.

Sin embargo, no todo serán vacaciones al cien por cien. Y es que David Bisbal tiene todavía pendientes algunos conciertos en España. De hecho, el cantante se subirá al escenario el próximo 12 de agosto en Punta Umbría y el 15 en Ciudad Real, siendo éstos los dos últimos directos acústicos que ofrecerá antes de meterse de lleno en 'La Voz' de Telecinco, programa en el que ejerce de jurado. Quizá, el almeriense aproveche para llevarse a la niña a estos directos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario