Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

¿Le debe Almería algo a Arenas o es Arenas quien le debe algo a Almería?


Juan Torrijos
Periodista

Según el vicepresidente de la Diputación y secretario provincial de PP, Javier Aureliano García, “Almería le debe mucho a Javier Arenas”. ¡Pero qué tontería dice este señor! ¿Que Almería le debe a Arenas, no será más bien al contrario? Si alguien debe algo, es el campeón a nosotros, los almerienses, que han conseguido que no pierda él en las elecciones en las que se ha presentado como candidato por nuestra provincia. Cada vez que lo hacía por Sevilla, batacazo del campeón. La solución fue buscar una provincia donde el PP ganara, y ahí apareció la nuestra. ¡Qué importante para Almería, nos dijeron los peperos, que don Javier Arenas y Bocanegra se presentara en nuestra lista! No es cierto. A otro perro con ese hueso. Lo único importante es que en Almería ganaba el PP y Javier no quería seguir siendo el perdedor. En Almería se garantizaba que él no perdía, como ha venido ocurriendo desde que su amigo Gabriel Amat le acogió con los brazos abiertos.

Almería y los almerienses, don Javier Aureliano, no le deben nada al señor Arenas. Es posible que algunos almerienses del Partido Popular si le deban sus cargos políticos, su buenos sueldos y sus futuras carreras en el noble arte de la política, caso de usted y de algunos compañeros. Pues dígalo alto y claro, no se avergüence: “Le debo mucho a Javier Arenas. Le debo el cargo, el sueldo y mi futuro". Pero deje en paz al resto de los almerienses y no nos meta en sus homenajes y peloteo a su jefe.

Lo único que nos faltaba, que encima le tengamos que estar agradecidos al campeón por haberle dado el triunfo en cada elección. El descaro político alcanza cotas inimaginables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario