Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La comisión de investigación de la Ciudad Digital


Juan Torrijos
Periodista

En el ayuntamiento, la oposición ha pedido una comisión de investigación sobre la Ciudad Digital. Suena a cachondeo lo de “Ciudad",  y encima "Digital”. Se nos avinagra a los ciudadanos la sangre cuando vemos lo poco que parece importarle a los políticos los dineros que pagamos a las administraciones. Somos muchos a los que nos gustaría que se llevara a cabo una investigación, en la que se depuraran responsabilidades, ojo, y no sólo las políticas. Cuando se juega con el dinero público de esta manera, creo que algunos políticos, acompañados por el, o los técnicos responsables, deberían darse unas vacaciones (pagadas por nosotros, la sociedad) en ese hotel llamado El Acebuche. Y más ahora que han acabado un nuevo módulo. Que lo estrenen con ellos. Módulo no abierto todavía por falta de funcionarios.

Me encantaría que se levantara la alfombra de esa adjudicación millonaria, y que en vista pública declararan todos los protagonistas: los políticos, los técnicos municipales y los responsables de la empresa, alguno famoso, más bien famosa por parte de su querido papá. Pero no quiere el PP. ¿Por qué? ¿A qué le tiene miedo?

Cierto que la responsabilidad última siempre es del alcalde, pero la adjudicación llevaba en la etiqueta el nombre del GIAL, por lo que no debía asustarle tanto. ¿O sí, don Luis? ¿Pavor quizás a que el señor Megino, si se le pone en ese brete, tire de alguna manta? El TSJA ya le dio la razón en su momento, ahora podía conseguir el apoyo del pueblo. Pero no sé lo que les pasa a los políticos que no les gusta una comisión de investigación ni en marco. Nos quedaremos con las ganas. Otra alfombra que no se levanta. ¡Políticos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario