Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal sonará en la Eurocopa 2012 con "Gol"

Juan Folío
La Opinión de Almería

La pasión de David Bisbal por el fútbol es de todos conocida. Es socio de honor del equipo de nuestra tierra, la U. D. Almería, con el que ha colaborado en diversas camapañas de captación de socios. Pero, en temas futbolísticos, el protagonismo de Bisbal no se reduce al ámbito local. Pasión por el fútbol y pasión por la música se funden en muchos de sus proyectos profesionales. Ahora se ha sabido que su ingeniosa voz no va a estar ausente de la Eurocopa 2012. Juanto al dúo Cali y El Dandee ha grabado una versión de la canción "Gol", que será una de las canciones que amenizarán el campeonato europeo.

David Bisbal, junto al dúo Cali y El Dandee,
en la grabación de "Gol"
La presencia de las canciones de Bisbal en el entorno futbolístico no es nueva. Ya tuvo un éxito, "Waving Flag", que compitió en su día con el machacón "Waka-waka", de Shakira, otra cantante que también está relacionada con el mundo del fútbol, pero en esta ocasión por cuestiones sentimentales, ya que es novia de Piqué, el central del F. C. Barcelona.

Han sido los autores de "Gol", el dúo colombiano Cali y El Dandee quienes han comentado en Twitter la participación de David Bisbal, que estos días se encuentra en plena gira por tierras sudamericanas, donde cosecha triunfa tras triunfo. "Estamos en cosmos (México DF) haciendo una canción con David Bisbal... Pronto...", escribía el dúo colombiano en su perfil de Twitter, a lo que nuestro paisano contestó de inmediato: "¡Grandes! Felicidades por vuestra canción, ha sido un placer colaborar con vosotros. Saludos a Colombia".

La versión bisbalera de "Gol" aún no se ha dado a conocer, pero nadie duda de que será uno de los himnos más coreados en la Eurocopa 2012, que empieza el 8 de junio en Polonia y Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario