Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Los apuntes de Amat

Juan Torrijos
Periodista

Está bien que nosotros no nos atrevamos a decir o escribir todo lo que conocemos o nos cuentan sobre los políticos en ristre, en primer lugar porque no tenemos los papeles, ay si los tuviéramos. Pero que ellos se dediquen a los amagos, los apuntes, las medias y los calcetines nos parece bastante vergonzoso. Don Gabriel Amat, ante las criticas de la oposición socialista en diputación, se dedicó a dejar sobre el salón de plenos una serie de apuntes, indicios e interpretaciones sobre hijos de dirigentes socialistas, trama en los suelos de la fabriquilla de su pueblo, hombres que se presentaban como pensadores y otras lindezas más o menos interesantes en el ambiente político provincial.

Creo que sería de obligado cumplimiento el que los políticos denunciaran cualquier tropelía de sus compañeros de trabajo en la acera de enfrente, por lo que no parece de recibo que se siga jugando a las medias tintas. Si se tiene constancia de esos apuntes, como parece usted los tiene, al juzgado señor Amat, y si no se quiere pasar por el despacho de los señores togados, pensando en el mañana, ponga nombre y apellidos a los apuntados en pleno. Los ciudadanos creo que nos merecemos que se nos diga siempre la verdad. ¡Almería no se merece un gobierno que le mienta!

A ustedes se les llena la boca con esta hermosa frase, pero puñetas, cuando llega el momento de la verdad se olvidan de la misma y lo único que les sacamos son apuntes, medias verdades y poco más. ¿Miedo, don Gabriel? Si no lo tiene, levante las alfombras y que el ciudadano se entere de toda la verdad. Si no lo hace, ¿qué esconde usted?

3 comentarios:

  1. a mi me daria vergüenza escribir como tu lo haces, cuando no eres ejemplo de nada y para nadie. te levantas todas la mañanas a ver a quién joder.

    ResponderEliminar
  2. los apuntes de juan torrijos, cuanto tiene que callar este personaje.

    ResponderEliminar
  3. |Juanico mírate tus dentro de tus calzoncillos¡

    ResponderEliminar