Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Los Eres

Carlos Sánchez
Concejal del PP en Almería

Ayer, 30 de enero, Griñán ha convocado elecciones autonómicas para el 25 de marzo. Durante los últimos meses el “Régimen” socialista instalado en Andalucía durante más de 30 años ininterrumpidamente se ha ido desmoronando escándalo tras escándalo. Quizás, hayamos llegado a la punta del iceberg, al vaso colmado de la corrupción, que una vez lleno hasta los topes, ya solo desparrama porquería por todos sus bordes. Los ERES, dinero que debería ir destinado a los parados andaluces y que finalmente los cargos socialistas se lo han gastado, entre otras cosas, en cocaína, alcohol y prostitutas, es el mayor escándalo de corrupción que jamás hayamos podido conocer en nuestra democracia. Mil millones de euros malversados, arrancados de las cuentas públicas, dinero de todos los andaluces dedicados a pagar favores, comprar sedes para el PSOE, y sobretodo, para que los cargos socialistas sacien su sed de fiestas. Esos mismos que defienden la dignidad de la mujer, se iban de putas. Esos mismos que defienden, lógicamente, la lucha contra la droga, se esnifaban los millones de euros.

Y mientras todo esto ocurría, el Señor Chaves, Griñán y Manolo Recio, conocedores de lo que estaba ocurriendo, miraban hacia otro lado. No sabemos si lo hacían por ser tan incompetentes a la hora de atajar dicho despropósito o porque también ellos eran partícipes, como parece ser que lo eran, del robo de los mil millones de los parados. En cualquier caso, sea por una cuestión o por otra, estos señores no sólo deben abandonar la vida pública por ser nocivos para la sociedad, sino que además, deben cumplir con una responsabilidad penal.

Cada día que pasa, como ya ocurría con Felipe González en los 90, nos enteramos de nuevos episodios de corruptela por la prensa. Los andaluces asistimos a un lamentable culebrón que pone nuestra imagen al nivel de la suela de un zapato, imagen desmerecida, porque si hay algo irrepochable a los andaluces es que si hoy tenemos lo que tenemos, es gracias al trabajo de los andaluces por mucho que le pese al “Régimen” socialista.

1 comentario:

  1. Un artículo ecuánime y equilibrado. Producto de la sensatez que esperamos de la savia joven que va a renovar a los partidos. Nada sectario, ya que es capaz de criticar la corrupción esté donde esté.

    ResponderEliminar