Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Elena Tablada, la ex de Bisbal, encuentra nuevo amor

Graciela Maccaroni
Omg!

Tras una tormentosa separación, parece que Elena Tablada ha conseguido recuperarse de su traumática ruptura con David Bisbal. Tal y como publica la revista '¡Hola!', la expresidenta del club del fans del cantante almeriense y ahora diseñadora, Elena Tablada, ha sido vista con un apuesto joven en Marrakech, donde ha pasado un fin de semana de lo más romántico. ¿Nuevo amor a la vista?


Desde luego, éste no parece ser el mejor año para David Bisbal. No solo ha tenido que enfrentarse a un fracaso sentimental doloroso, sino que el proceso de separación se está complicando más de lo esperado. Tablada demandó recientemente al extriunfito al no estar de acuerdo con la pensión alimenticia acordada para la hija de ambos, Ella.

Bisbal ya ha protestado en algunos programas de televisión, visiblemente herido por la ruptura y el conflicto legal en ciernes, y suponemos que la portada de la revista '¡Hola!' de esta semana tampoco ayudará demasiado.

En ella se puede ver a Elena Tablada muy encariñada con el empresario Daniel Arigita, con el que ha pasado un fin de semana en Marruecos. La diseñadora se muestra feliz y relajada en compañía de este apuesto desconocido que parece haberle hecho olvidar a su expareja, David Bisbal. No es la primera vez que se les ve juntos: estuvieron juntos en Madrid el espectáculo del Cirque du Soleil.

Mientras, la demanda de separación sigue su curso. Bisbal ya amenazó en una entrevista televisiva con María Teresa Campos que "a mi hija no le va a faltar de nada, pero a mi hija". Tablada contestó en las páginas de '¡Hola!', suponemos que con dinero por delante, que no pedía para ella, solamente "para que mi hija siga manteniendo el nivel de vida que tenía hasta ahora".

En cualquier caso, no hay duda de que el culebrón está lejos de haber terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario