Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal: Navidades en Almería

LVG
La Voz Libre

David Bisbal, en Almería,
huyendo de las fans
David Bisbal está ya descansando en Almería. A la espera de la llegada de su hija Ella, con quien pasará la Nochevieja, el cantante está disfrutando de su familia y descansando del ajetreado año de trabajo. Para David Bisbal estas son las primeras Navidades separado de Elena Tablada. Tras conocerse la nueva relación de su ex novia con un joven empresario, el cantante espera ya a Ella en Almería para disfrutar junto a la pequeña de la Nochevieja. Un fin de año, sin duda, especial y a la vez triste pues el cantante parece no haber superado todavía su separación, tal y como demostró en su entrevista en 'Qué tiempo tan feliz', donde aseguró que no volvería a creer en el amor. Programa en el que, además, dejó claro que a su hija nunca le faltará nada de su parte.

Simpático y atento con sus fans pero con mucha prisa, David Bisbal salió a la carrera por las calles de Almería tras firmar unos autógrafos. Y es que seguro que el cantante está ya preparando con especial ilusión la Nochevieja que pasará con su hija Ella. Una despedida de 2011 que pasará en familia, rodeado por los suyos, con los que ha celebrado también Nochebuena y Navidad y con los que encuentra la tranquilidad que busca para estas Fiestas.

Y es que David Bisbal quiere coger fuerzas y energía para afrontar un 2012 cargado de trabajo. De hecho, y tras descansar unos días, el cantante comenzará de nuevo a cantar en los teatros, teniendo las dos pdimeras paradas en el Gran Teatro de Córdoba los próximos 10 y 11 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario