Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

100.000 euros por una foto de Bisbal con Celia, su presunta novia

Mar Yuste
El Semanal Digital

Hay imágenes que valen su peso en oro. Más por lo que evidencian que por lo bien tomadas que estén. De hecho, si tienen la nitidez suficiente para confirmar un noviazgo, o destapar el vestido de novia de una famosa, son más que bienvenidas. Y si no que se lo digan a Shakira y a Gerard Pique, o al robado de Doña Letizia en bikini, dos instantáneas que en este año que está a punto de abandonarnos se han pagado cifras con muchos ceros por ellas.

Con las fotos de dos de los españoles con un mayor reconocimiento mundial pasa algo parecido. Por un lado, David Bisbal, y, por el otro, Fernando Alonso; ambos separados de sus parejas Elena y Raquel. Por eso, pillarles con otra vale su peso en oro para las publicaciones del papel couché.

Tras las imágenes de Elena acompañada de su nueva pareja, Daniel (ese que llaman empresario pero que, según nos dicen, no lo es tanto), una de las instantáneas más buscadas es la de David Bisbal con otra mujer. Yendo más allá, se apunta que se podría pagar cerca de 100.000 euros por una que evidencie la supuesta relación entre David y su asistente Celia. Si dicho noviazgo es cierto.

Mientras, David, ajeno a todo ello, ha pasado los primeros días de Navidad en Almeria junto a su familia. Allí, nos confiesa, se siente más acompañado y apoyado por sus familiares y amigos. Esos de toda la vida. Y aunque Ella le da mucha vida a estos encuentros familiares, son días duros para el cantante. No deja de reconocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario