Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La victoria del PP

Juan Torrijos
Periodista

Es el momento de empezar a pedirle a los diputados del Partido Popular por Almería que hagan realidad todo lo que han prometido para nuestra provincia y que le han echado en cara en estos ocho años al PSOE. Mucho me temo que ahora empiece el señor Hernando con las excusas. Ya empezó diciendo que habrá que estudiar de nuevo el costo del soterramiento. Me temo que el PP se olvide de él durante años, muchos años.

Y de la autovía con Málaga ¿qué? ¿Nos olvidamos también? Por ahora me parece que por olvidar, nos vamos a olvidar hasta de la fecha en que vinimos al mundo. ¡El agua! El campeón de Olvera, no confundan con el gallego, ha manifestado por activa y por pasiva que tendremos agua de las zonas húmedas a las secas. Vamos, que habrá trasvases. No se me escaqueen ahora y a por él, que para algo le han votado los españoles y han ganado y con mayoría. Hagamos España por lo tanto. Lo del corredor Mediterráneo por la costa y hasta Algeciras lo han prometido en campaña, ¿lo olvidarán? Me temo que sea otra historia a guardar en el cajón de las promesas por cumplir.

¡El paro! Más de cien mil almerienses esperan un puesto de trabajo. Daríamos por bueno olvidar algunas de las anteriores si el paro dejara de ser esa lacra que soportan miles de familias. La agricultura, los tomates de Marruecos entrando en Europa como les da la gana, la sordera que padece Bruselas ante las reivindicaciones de nuestros agricultores... En fin. O se ponen las pilas, señores del PP, o nos van a decepcionar a las primeras de cambio. Ese cambio que tanto nos han prometido durante la campaña, ¡a por él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario