Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Una de montaditos

Teleprensa
Editorial

Javier Aureliano García
Ya no damos montaditos y los temas de la Junta de Gobierno tienen poca enjundia. Estos son los dos argumentos que el flamante vicepresidente primero de la Diputación de Almería y portavoz del gobierno en esta institución, Javier Aureliano García, ha utilizado para acallar las críticas de la prensa ante la falta de convocatorias los martes para informar sobre el devenir de esta casa, porque habría que explicarle a Aureliano que en más de una ocasión la reunión de la Junta de Gobierno es la excusa para mantener ese encuentro con los medios de comunicación tan necesario y sano en una democracia.

Sorprende el cinismo con el que ha acudido a una rueda de prensa después de dos semanas sin decir ni mu y la desfachatez con la que ha pretendido frenar cualquier replica. Pero Aureliano ya se ha ganado a pulso el calificativo de “metepatas” y es más que probable que en el fondo de esta decisión no haya más que una dosis de Rajoy al que siempre han aconsejado abrir poco la boca para así ganar más adeptos o no perder los que se tengan.

La exposición de la junta de gobierno de hoy apenas ha durado cuatro minutos, a los que hay que sumar dos semanas sin abrir la boca, con lo que uno llega a la conclusión de que llevamos tres semanas sin que el equipo de gobierno se haya ganado el sueldo. Si nada cuentan porque nada hacen ¿para qué les pagamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario