Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Zapatero malvende su casa de Vera

Juan Folío
La Opinión de Almería

La crisis inmobiliaria no tiene compasión, ni siquiera con quien, hasta el próximo es de noviembre, es presidente del Gobierno de España. Después de tenerlo más de un año con el cartel de "En Venta", por fin José Luis Rodríguez Zapatero ha podido desprenderse del dúplex que compró en la playa de Vera en el año 2007. Eso sí, perdiendo 160.000 euros. Su coste fue de 440.000 euros. Es decir, que ha tenido que aplicar un descuento del 36 %.

Vista parcial de la casa de Zapatero en Vera
El dúplex tiene tres dormitorios y está situado en una parcela de 320 metros cuadrados. Cuenta con una zona ajardinada de 177 metros cuadrados, un porche cubierto de acceso privado de seis metros cuadrados y una terraza descubierta de 32 metros cuadrados. El inmueble está situado en la avenida Tortuga Boba,  de la Urbanización El Mirador, en la playa de Vera.

Parece que el dinero recuperado por esta venta lo quiere disponible el presidente para emplearlo en el chalé que se está construyendo en en su tierra natal. Las obras de construcción de su nueva casa avanzan a buen ritmo y todo parece indicar que estarán finalizadas para el día que el presidente Zapatero abandone el palacio de La Moncloa, que será a finales de este año, una vez que tome posesión el nuevo presidente del gobierno.

1 comentario: