Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

56.000 penosos euros

Teleprensa
Editorial

Sólo podía ocurrir en Almería y con un gobierno municipal como el que calza la ciudad. Tras unos 7,8 millones de inversión en el Parque del Andarax, el único que tiene indicios de poder convertirse en eso, en parque, resulta que el Ayuntamiento de la capital lleva más de un año mareando la perdiz y realizando informes exhaustivos sobre su estado, para concluir que todo el problema son 56.000 euros en arbolado, que es menos de lo que cobra el concejal de área o alguno de sus asesores o los gastos superfluos.

Mientras han estado estudiando una infraestructura que supera de largo los mil millones de las antiguas pesetas de inversión, los vecinos de la ciudad han estado paseando por el único espacio verde de proporciones más o menos interesantes con el que cuentan, con uno de los pocos espacios que tiene un carril bici por el que circular sin temor a ser atropellado. El Parque del Andarax se ha convertido en pocos meses en uno de esos ejemplos en los que se ha transformado la política local, es decir, el análisis de lo mal que lo hicieron otros mientras los que tienen la responsabilidad de actuar en estos momentos no hacen nada, claro que aquí surge un problema añadido, que es el PP quien gobierna en Almería desde hace ocho años.

Dicho de otra manera, desde que se inició la construcción del parque, durante el tiempo que estuvo abandonado y el que ha sido dejado de lado tras su inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario