Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Otro cargo para Eugenio

Juan Torrijos
Periodista

Y van cuatro. Uno: alcalde de Gádor, ¡bien! Dos: senador del reino, ¡bien! Tres: presidente de una mancomunidad, ¡bien! Cuatro: presidente de un consorcio de residuos, ¡bien!

Estarán con uno en que el partido de Gabriel Amat sólo debe tener en el Andarax a un político con capacidad, los demás deben ser un desastre de mucho cuidado. Es lamentable que un partido como el PP sólo tenga una persona en la que poder confiar tanto trabajo como el que hay que hacer en la zona del Andarax. Se lo debía hacer mirar don Gabriel, pues si siguen consiguiendo más poder en próximas elecciones va a ser excesivo seguir cargando de trabajo al único político con capacidad que tienen en la comarca. El hombre está fuerte y poderoso de cuerpo, pero la carga de trabajo puede acabar con él.

No olvidemos que es alcalde de Gádor, senador en los madriles, presidente de su mancomunidad y presidente del consorcio de residuos de su zona, y no creo que el PP se pueda permitir perder a tan valioso, trabajador y formidable político. ¿Y todos estos cargos tienen alguna compensación económica? Algún euro debe haber para gastos de representación, digo yo. No va a salir de los bolsillos de Eugenio. Encima del trabajo que supone llevar sobre sus espaldas más de la mitad de la responsabilidad del PP en toda la comarca del Andarax, sin contar el trabajo en el Senado, no parece razonable que encima tenga que poner dinero de su familia para los cargos. ¿Son unos inútiles, quizás unos gandules, el resto de los “peperos” de la comarca, que todo el trabajo se lo tiene que adjudicar don Gabriel a Eugenio Gonzálvez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario