Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Los ayuntamientos y la Diputación

Juan Torrijos
Periodista

Manifiesta el vicepresidente de la Diputación, don Javier Aureliano, que los ayuntamientos le deben a la institución en torno a los 17 millones de euros. Pero no nos dice, pillo él, el nombre de los morosos. No será que entre ellos se encuentre alguno con alcalde del PP, se pueda enfadar, y lo ponga a los pies de los caballos dentro de su partido.

Lo de tirar la piedra y esconder la mano lo hacíamos los niños cuando jugábamos, pero que los políticos sigan con el mismo juego no es de mucho recibo. Claro que también podemos pensar que el vice es muy joven, casi un niño, y que de ahí lo de tirar y esconder, tirar y esconder. A mí me gustaría, no sé a ustedes, conocer el nombre de los alcaldes más morosos. Desde el PSOE siempre se ha dicho que uno de los que más deben es el de la capital, Luis Rogelio, ¿y si anda también en la lista el de Roquetas con Gabriel Amat a la cabeza?

Miren ustedes que si mañana nos enteramos de que el alcalde Amat le debe al presidente Amat unos cuantos cientos de miles de euros. Es una hipótesis de trabajo, no asevero nada. Por eso se hace necesario que una vez que don Javier Aureliano tiró la piedra, nos diga las cabezas contra las que iba. Nos quedaríamos todos más tranquilos, no tendríamos que especular con los nombres de nadie y a pagar el que deba. Si se mantiene en el silencio, que algo me dice se va a mantener, seguiremos con las dichosas y malsanas especulaciones, pero que no se enfade con el mensajero, que fue su ‘boquita de piñón’ la que nos contó lo de la deuda de los millones de euros por parte de los pueblos a la institución, y no quiso dar nombres.
(La Voz de Almería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario