Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La ayuda a domicilio del PAL

Juan Torrijos
Periodista

¡Joder con los chicos del Pal en El Ejido, no han dejado títere al que no le hayan cortado la cabeza! Unos presuntamente se lo han llevado crudo (casi trescientos millones de deuda han dejado en el Ayuntamiento), otros se han conformado con apoyos puntuales a sus familiares (si no aparecen en el futuro otras historias en su gestión, cuestión ésta que no me extrañaría nada). No les debe preocupar mucho su prestigio profesional y personal, de lo contrario se habrían escondido debajo de una losa y no saldrían en años. No sólo por ellos, también por esos familiares que se ven en la picota de la mala fama por los beneficios que han obtenido gracias al mal servicio público de su marido y padre.

¡Joder, qué tropa ha dirigido el Ayuntamiento ejidense! Han sido capaces de firmar una ayuda a domicilio al familiar de un político que vivía en Berja y lo pagaban los vecinos de El Ejido. Los responsables políticos unos sinvergüenzas de tomo y lomo, pero ¿qué me dicen del técnico que tuvo que firmar el expediente? Por el mismo camino anda.

Cada día que pasa se entiende más que los señores -¿he escrito señores?- Enciso y Añez no tomaran posesión de sus cargos de ediles. Es muy duro tener que sentarse en el salón de plenos y escuchar historias como las que vamos conociendo y las que se pueden ir descubriendo en el futuro. ¿Se les ve por la calle a estos sujetos? ¿Son capaces de presentarse ante la opinión pública?

¡Siento vergüenza ajena! Lo mismo a ellos ni les importa. Inocente, soy inocente decía Juan Enciso. Inocente, es inocente decía Pepe Añez. Las carcajadas llegan hasta el núcleo de Hirmes, en el municipio de Berja.
(La Voz de Almería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario