Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

A Sánchez Teruel, ni agua

Juan Folío
Comentarista político

La consigna está clara: A José Luis Sánchez Teruel, ni agua. Demasiado calmadas están las aguas políticas provinciales, con todo el poder acumulado en torno a un mismo proyecto, para que ahora venga este iluso y pretenda resucitar un partido que está muerto.

Y es Rafael Martos, director del digital  Noticias de Almería , quien ha cogido el testigo de la virulencia. Después vendrán, ya saben: José Fernández, José Luis Hinestrosa (director de Telealmerianoticias, digital popular), el grupo de arrimados a la televisión municipal… todos con el mismo objetivo: Con JLST, a muerte.

El caso de Rafael Martos es que es de siquiatra. Hace un amasijo de elucubraciones para deslegitimar la elección de Sánchez Teruel como secretario general, y como no le salen los números, pues para él es demasiado fuerte que haya sido elegido con el 75 % de los votos válidos, entonces va y mezcla votos ausentes –es decir, no votos-, con votos nulos y votos en blanco y votos en contra. ¡Todos contra José Luis, que de esa manera sí me salen los números!

Señor director de Noticias de Almería: ¿No se sienten agobiados por tanto empacho? Han ganado, y de qué forma, por goleada de escándalo, la diputación de Almería, el ayuntamiento de El Ejido, el de Roquetas, el de Adra, el de… Almería entera es sobrevolada por cientos de miles de gaviotas populares, ¿no cree que deberían darle el margen de la duda a quien lleva apenas un par de semanas en el cargo? ¿No es bueno que tanto poder tenga una oposición medianamente digna? ¿Por qué le niegan a Sánchez Teruel el pan y la sal? ¡Ay, pillines, vosotros lo que queréis es el partido único…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario