Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El PSOE y sus diputados

Juan Torrijos
Periodista

Me encantan lo democráticos que se han vuelto estos chicos del PSOE cuando perciben que pueden perder sus privilegios: “Piden libertad de voto y que éste sea secreto a la hora de elegir a los diputados provinciales”. Y con ellos hay que estar de acuerdo. Lo que me gustaría preguntarle a mi amigo Paco Sánchez, diputado provincial en funciones del PSOE, y hombre que está dando la cara por sus compañeros es: ¿Cuando fuiste elegido diputado, el voto de lo ediles era libre y secreto? Paco, tengo entendido que no. La dirección provincial montaba una lista en cada zona y a votarla con férrea disciplina. Que no se tendría que haber hecho así, totalmente de acuerdo, pero esto de que la democracia nos la tomemos según nuestros intereses particulares no deja de tener sus puñeteras gracias.

Algunos de los actuales diputados temen, y con razón, que la nueva dirección-gestora no imponga sus nombres en las nuevas listas a diputación, y que hacen ellos, se vuelven más democráticos que nadie y exigen lo que no han practicado en las pasadas elecciones: “libertad y voto secreto”. Está muy claro, para los políticos la democracia y la libertad es cuando sus intereses salen beneficiados, si no es así, no hay democracia. Si mando yo, se hace lo que yo diga, si llega otro al poder que no me gusta hay que cambiar las reglas del juego.

Me encantan estos chicos y su forma de ver la santa democracia. Luego se quejan de los indignados y sus protestas en las calles, si lo que no entiendo es cómo seguimos votando a estos boludos de caseta de feria. Cuanto mejor estarían callados, como han venido ejerciendo hasta ahora.
(La Voz de Almería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario