Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Ante el 22-M

Javier Ramírez
Plataforma por Andalucía Oriental
En relación a las próximas citas electorales, la Asociación Plataforma por Andalucía Oriental desea aclarar los siguientes asuntos. Esta organización es una asociación ciudadana cuyos miembros comparten el ideario de la Plataforma e integran un grupo ideológico plural, lo que otorga a la Plataforma una ideología transversal en cuanto al espectro tradicional izquierda-centro-derecha. Esta Asociación no tiene intención ni vocación de concurrir a procesos electorales municipales, autonómicos, generales ni europeos, sino de generar una corriente de opinión en la sociedad de las tres provincias en las que actuamos en el sentido del objetivo de nuestro colectivo.
Desde las citadas pluralidad y transversalidad, la Plataforma por Andalucía Oriental es una asociación independiente de cualquier partido o coalición política, que apoya a cualquier formación que comparta ideas con nuestra asociación y lo demuestre con hechos.

Destacamos al Partido Regionalista por Andalucía Oriental (PRAO) como el partido que mayor sintonía ha demostrado con esta Plataforma, marcando una gran distancia con el resto de partidos en este sentido, e invitamos a las demás formaciones políticas a que en mayor o menor medida avancen, sin perjuicio de sus planteamientos ideológicos, hacia un mayor grado de autonomía política para nuestras provincias a escala regional, lo cual repercuta en un mayor poder político para Andalucía Oriental.

Ponemos de manifiesto las buenas relaciones que la Plataforma por Andalucía Oriental mantiene con el PRAO, partido al que deseamos el mayor de los éxitos en la cita del próximo domingo en la ciudad de Granada y en la localidad de El Padul. El PRAO tiene intención de presentarse en las proximas elecciones autonómicas por las provincias de Almería, Granada y Jaén. Además abrimos las puertas a otras organizaciones políticas para que se sumen desde nuestras provincias a este proyecto que nos une.

No hay comentarios:

Publicar un comentario