Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Un equipo de futuro

Rosario Soto
Portavoz del PP de Andalucía y candidata a concejal de Almería
 
La presentación del equipo de candidatos que vamos a acompañar a Luis Rogelio Rodríguez Comendador en su intento por revalidar el gobierno del Ayuntamiento de Almería ha supuesto una vez más, la confirmación de que el Partido Popular sigue siendo para todos los almerienses la referencia más clara de futuro.

La apuesta del Partido Popular por la eficacia y la austeridad, se traduce allá donde gobierna, en unas ciudades bien gestionadas, en unos pueblos donde mejora la calidad de vida y, en definitiva, en un estilo de gobierno realista y solvente que beneficia por igual a todos los vecinos aumentando el bienestar social.

Pruebas de ello no sólo las tenemos en la capital de nuestra provincia, en Almería, donde es innegable el cambio, la transformación y la más que evidente progresión que, gracias a la gestión encabezada por Luis Rogelio, ha recuperado la autoestima y la satisfacción de vivir en una ciudad como la nuestra.

Las fórmulas de gobierno que aplicamos desde el PP allá donde gobernamos están suponiendo la transformación irrevocable del panorama político andaluz. Los andaluces que viven en municipios gobernados por el Partido Popular han descubierto que se puede gestionar de un modo más eficaz y que fuera de la asfixiante red de clientelismos, propagandas y dependencias del PSOE, es posible crecer, desarrollarse y prosperar. Los municipios gobernados por el PP en Andalucía progresan y sin embargo lamentablemente, el gobierno socialista en nuestra comunidad autónoma frena el crecimiento económico y social y nos han situado en a las cotas más altas de desempleo de Europa.

Eso es algo que sabemos bien los vecinos de Almería. Por eso las encuestas demuestran una clara preferencia por nuestro modo de gestión, frente a las políticas obsoletas y no demasiado transparentes del PSOE.

Ahora nuestro Alcalde Luis Rogelio Rodríguez Comendador y su equipo tenemos la responsabilidad de continuar devolviendo toda esa confianza en forma de propuestas ilusionantes para los ciudadanos, que puedan ser respaldadas con años de gestión coherente y responsable.

Ese es sin duda el mejor aval de la candidatura del Partido Popular en Almería, y esa es la responsabilidad que asumimos las personas que acompañamos a Luis Rogelio. Todos formamos parte de un empeño común de servicio público, entrega, esfuerzo, trabajo y dedicación que esperamos vuelva a merecer la confianza mayoritaria de los almerienses en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario